¡DESDE ZANCADAS OS DESEAMOS FELIZ NAVIDAD!

Carta de la presidenta:

Teresa Piedad Rodriguez

Y por fin este maldito 2020 se termina, pero en Zancadas vamos a recordar las cosas positivas que han pasado y que van a pasar. Solo puedo tener palabras de agradecimiento para la gran familia de ZSR por el esfuerzo realizado para retomar de forma segura nuestras actividades durante la pandemia. 

En primer lugar, por supuesto a Antonio Vidal González por idear y fabricar la primera adaptación de la Silla Joëlette, a Miguel Martínez San Millán por poner su laboriosidad e ingenio para llevarlo a la práctica.

Al voluntariado por participar generosamente y con gran responsabilidad cumpliendo los protocolos, con nuestras mascarillas, aunque nos cueste. A usuarios y usuarias, que con valentía, decisión y sobre todo mucha ilusión nos transmiten las fuerzas para llenar todas las semanas de sonrisas.

No hemos parado y no lo vamos  hacer, una web estupenda, esta revista mensual, una equipación cada vez más completa, un equipo, el equipo humano, nuestro mayor y más valioso elemento, la delegación en Alicante, las personas que hacen grande esta familia.

Os invito a formar parte de ella, a sentir como nuestros corazones crecen con cada salida, con la planificación de cada evento, la grabación de un video, la felicitación de navidad, la San Silvestre, todo nos hace un poco más felices… 

¡Feliz Navidad!
¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Zancadas sobre ruedas