Zancadas Sobre Ruedas

Logotipo Zancadas sobre ruedas

Zancadas sobre Ruedas, es una asociación sin ánimo de lucro, de voluntariado y asistencial y al mismo tiempo un club deportivo que tiene como objetivo ofrecer actividades inclusivas a cualquier persona y colectivo con diversidad funcional, en ámbitos lúdicos y deportivos, con el fin de lograr la plena inclusión de sus usuarias y usuarios y facilitar su desarrollo como personas. También realizamos actividades de sensibilización sobre accesibilidad para el conjunto de la sociedad.

Para conseguir esta meta nos hemos asociado muchas personas concienciadas en lograr un mundo más accesible, con la intención de mejorar el tiempo de ocio de todos y todas; dispuestas a compartir nuestro tiempo y energía.

Nuestra finalidad es disponer de un equipo de voluntariado, con formación y recursos técnicos para poder llegar a más personas con diversidad funcional y promover un modelo de accesibilidad universal a cualquier sitio, a cualquier evento, superando limitaciones, tanto deportivas como sociales.

Pueden formar parte de este ilusionante proyecto cualquier persona o entidad, ya sea mediante voluntariado o aportando fondos o recursos para nuestras actividades: participación en carrera, senderismo, montaña, actividades escolares, salidas familiares, programas de relevo a la familia, etc.

Puedes colaborar con Zancadas sobre Ruedas como:

-Socia voluntaria o socio voluntario. Aportando tu cuota y además su compromiso de voluntariado.

-Colaborando económicamente para el desarrollo de las actividades de Zancadas sobre Ruedas.

Te invitamos a recibir más información sobre nuestros proyectos y actividades, y por supuesto a asociarte y colaborar como tú puedas y desees.

Recibe un cordial saludo.

Presidenta: Teresa P. Rodríguez Quijada

Zancadas sobre Ruedas

Zancadas sobre ruedas